lunes, 25 de mayo de 2009


RyO! make smile

~ Tú con esa sonrisa que me hace estremecer...

con esa mirada que penetra hasta el fondo de mi corazón

~ Por favor sé mi principe, en este sueño en el que todo se vive mejor, en el que eres y soy feliz, en el que el mundo no hace sufrir... en el que tu y yo seremos uno solo. Porque en este sueño me vino a visitar la primavera, donde el viento se siente mejor, donde solo hay flores para tí, donde tu y yo nos amaremos como dos ancianos hasta morir, donde tu corazón me pertenesca. ~

Simplemente haces que me decespere por completo... ya mi corazón no soporta, el por qué no puedes estar aqui? el por qué no eres solo para mí?. Ya me vulve loca!!.
No lo aguanto más este sentimiento no reciste y hace que llueva sobre un rostro lleno de tristeza por no tener esa nariz, esos ojos, esa boca, es sonrisa. Entre más lo pienso mi sentimiento por tí aumentan es inevitable, no lo puedo evitar... esto me mata lentamente.

Mata Yume De Aimashou MYV (⌒▽⌒)




Aunque se supone que ya no tengo la edad de vivir en sueños,
Acabo enamorándome de ti... Es entupido
Es entupido pero...pero no puedo dejarlo. No puedo olvidarte

Despierto por la luz del día, en medio del sueño mis ojos se abren a mi pesar
Por mas que intente cerrarlos otra vez, ya no estas
Solo esas tinieblas donde no estas
Solo vacío...

Es con unas buenas noches que mi cita contigo comienza
Y con un buenos días que acaba
Nos volveremos a ver otra vez en sueños.

Tal vez esta noche te podré ver de nuevo?
No importa lo que haga, mis pensamientos están en otro lugar
Estoy completamente absorbido por ti.
Estoy completamente absorbido por ti.
Estoy completamente absorbido por mis sueños...ah...ah

Aunque tu sonrisa me atormente,
Si me alcanzas,
Entonces esta sonrisa se vuelve lo que mas quiero en el mundo

Es con unas buenas noches que mi cita contigo comienza
Y con un buenos días que acaba
Nos volveremos a ver otra vez en sueños.

Siempre haces eso
Cuando quiero verte, no estas
Y a pesar de que estos sueños sean míos,
Siempre depende solo de ti.

song dedicated to Ryo


No hay comentarios:

Publicar un comentario