jueves, 23 de julio de 2009



*: NEWS :*


cometiendo adulterio U . u' • Escuchando ... SHINee !! - GOMEN!! es que estos chicos me tienen cautivada xDD' ¬_¬ ! PERO no tanto como mis NEWS ¨¨ pero inevitablemente se vuelven mis favoritos... en el campo KOREANO!!! * O ^! -- ps, a mis NEWS no me los cambia nadie!!
* O ^ - AHH!! lindos.. moment. para elogiar a mis galanes JAPS ~~ lops!!!

News - Cherish




Lindos bellos!, cuando estaban todos ! * O * -- segun mi hermana :P cuando papy kei no estaba con la mamy tegosha, y andaba de baboso por la TOP MODELS yamapona! osea' otro nivel!! y no se que mono pintaban ahi mi hermana la puerka xD y mi chico el RYO! XDD' ... pobre mamy la egocentrica papy en ese tiempo le daño el orgullo O. Ó
y esop!... ahi esta mi mayor reto UCHI! y el kusano! eaeaea el enano ese que le ponia empeño para bailar. xd EN es time todavia my RYO le hacia al baile, no digo que ahora NOP. pero estan todos pajeros los antaños :X !
i love u!!!

☻ MY FAMILY NEWS



------------------------------------------------


이태민

_ . _ Taemin! ( o //// o ) GOMENE! RYO!!!
TT^TT *
y lo subi! i: no lo pude aguantar! mas lindo este niño bailarin... es como todo un monito dansarin * v * - jakajka xDD aparte toda una niña el
*O* te pilla mi osaka - man te hace tira > , < style="font-weight: bold; font-style: italic; color: rgb(0, 204, 204);">cacheteo ) * x * MI HERMANA me enseño ¬¬ esa pervert! .. y ahora una profanadora. wiii TAEMIN lindo :F
^ . ^ ! · · · -

les dejo un videin : LOPS




mejor NO seguir BYE BYE!!! - ! ! - ! ! .

te amu RYO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario