martes, 20 de octubre de 2009

* Arigatou KONOKA mas personas como ud. hacen falta xDD! disponible a apoyar en todo :F *

que linda ud.! (LOVE) Jop JOP! me muero se acercan los B-DAY de madre TEGOSHa Y my ♥ RYO! y este photoshop de mier... xDDD! aun no quiere abrirme la maldita estupida pag. o como se llame para hacer la plantilla del BLOG! O.Ó sigo asi y muero de infarto, patatu, lo que sea xD lo peor es que me dice que mi disco virtual esta lleno, parti el disco en dos lo mande al basio y aun asi no quiere! a que mierda hago. ni cagan.... xDD elimino mis cosas! tengo demasiadas de ellas importantes1 AH!!!! D:!

nap ... tengo que estudiar para el maldito examen de mñn. un debate para el otro lunes :G otro para el martes, prueba el viernes ahhh! estoy llena de trabajos mi cabeza no da mas xD! y lo que me tiene por las nubes JA! un documental!!! :O y leyendo el caballero DON QUIJOTE! hay lindo todo un idealista :K SECO!* v *!!

Y ESOP! me debo retirar a estudiar y ahi nos esforzaremos para que estas cosas resulten

- BYE BYE CICLE -

y antes de irme les dejo un video del amado RYOSUKE! ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario