domingo, 1 de noviembre de 2009

NEWS!!! ♥ PVS!!!


BUAAAA!!! mueran!! xDD aqui estan los chicos más HOT de toda asia con sus solos :D y sus hermosas caras , rostros xDD porque si!, porque son JPN1! --------------------------------
no hay más qu decir sus videos estan de en sueños :B ... bueno, bueno, decirles que salieron el 31 de octubre, muy buena fecha :V darle merito a mi neetan que me dio el dato TT^TT ya que ando muy despreocupada con estas cosas ( U .u MUERTE a mi) ...

Chicos son excelentes!,. son lo maximo, xDD no hablare de quien fue mejor, bueno bueno imparcialmente me encanto la de RYO xddd! esta todo un ROCK STAR! eaeaea! mas lindo :)
para todas las fans que quiza no lo han visto aqui les dejo los PVS con el making OF!, y como no agradecerles a las chicas tan rapidas que han subido los videos :) son lo maximo! .. ^^ ..

YAMAPI!



RYO!



SHIGE!



MASSU!



TEGOSHI!



KEII!




~~ Todos!! , espero que les guste y, tambien espero que apoyen!!! xD! ~~

VIVA NEWS !!

!!!!!!!!!!!!!!!!! I U !!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. *///.///*

    Arigato por subir los PVS !! (L) nu los habia visto ^o^

    Wii !! Nos raptaremos mutuamente y nos iremos a Japón con NEWS !! *O*
    Que ilusion *///.///*
    Conocerlos en persona y que por fin nus podamos ver !! ^O^

    En cuanto me conecte al msn te agrego ^.^

    Bye bye !! Besitossss ^.^

    ResponderEliminar