jueves, 7 de enero de 2010

-- ~ 2010 ~ nEw !!! --



*;: Bueno, bueno, luego de que mi PC estuviera donde el doctor computiin, ya que o daba más con el CANCER que le estaba matando... para los computadores hay cura si se trata a tiempo, creo que fue por demasiada información PROHIBIDA! * O * le hizo mal pobre! :D bueno lo bueno esque volvio sano y salvo no?... pero ¬¬* lo malo de mi hijo es que le dio amnesia y perdio todos nuestros recuerdos (desgraciado) :;*

Bueno vulvo de cero por esto, y nuevo año asi que BIEN! con todos los animos del mundo :B!!!
gracias a todos quienes estan siempre conmigo y eso... XDD! ajajajaja queria ir a ver al DAKAR , pero jodi, D: mi padre aun no llega asi que no alcanzaremos TININI NININI ~!

YAPS... me voy hoy no mucho que contar y BLA BLA!!! :G
Oh! seeh un video del grupo musical

BAHASHISHI:::: | Oasis |




PD: aqui esta Sato takeru (actor) con la chica del dorama koisora donde trabaja con seto... mmm es una historia que hizo el grupo sigue en otros PVS... este vendria siendo el 1ero o el 2do gomen no recuerdo :$ pero me encanta ! leesto

:: * saludiitos a Marii.Tan! hay que lindaw * v * tanbn me emocionan sus palabrillas! :3 espero hablar pronto con ud. te quiero muchops :B * ::


kaO LOVee! :D Eaeaeaea!

2 comentarios:

  1. Dooomooo !!! *O*
    FELIZ 2010!! gomen por el retraso ^^U ..la verdad es que hacia ya tiempo que no me metia en el blog >.< creo que esta es la primera vez del año XD
    como estas? te hechaba de menuss T-T ..jop no coincidimos en el msn T-T
    bueno ...pues el video es muy bonito *O* la cancion parece un tanto triste no?
    que te han traido los reyes? ^o^
    ah por cierto has visto el diamond de NEWS?? yo vi ayer el DVD 2 que es el que me faltaba por ver *.*
    y $bueno pues nada mas Nee-tan ^.^
    besitos y abracitos para ti ne? ^3^
    bye bye!

    ResponderEliminar