domingo, 21 de febrero de 2010

§ J - Rock §



* Ne estos Chicos son GRANDES :D ! (por todas partes ) ¬u¬
* y Bla :3 dejo un LIVE qe me encanta * O ^ ! ( )



♀ Bueno, bueno, como no dejar a unos GRANDES del j-rOCK !! :3
LARC EN CIEL / LUV/ * v *




Estos Mongos Vejestorios :3 si saben como dejar LOCOS a todos * o * !! :D ja!! :L
y para que no hayan discusiones EL JROCK es el mejor de TODA ASIA!! XDD ! JAPON hace el MEJOR ROCK XDDD! * U ^ !! dejaron CRAZY a los KRNs * w * !

----------------------------------------------------------------------------------------------

HAKUEI !! (♥)

Image and video hosting by TinyPic


Y AQUI * O * !!
My BIg Idol! :U este hombre me deja LOCA ! @ ... @
yo con tan solo tomarle la mano podria morir en PAZ !! ^^ !
I ♥ U !!! * ¬ * se me caen LAS BABAS POR VOS XDD!
mi viejito del TIME de mi GRAN amado KYO ! * O _** ! WE LOVE u !!! ( º )

Penicillin_-_New_Future_PV







mE en cant ... esta Canción .. YO tan solo la AMO XDDD!

neEeEe!! :3 saludiiños a mi queridisima maRi ! ^^ TE QUIERO mucho :G
THANKS por postear en cada entrada eres Bellisima * O ^ !!

Bueno, Bueno y como no hacer memorial a los más GRANDES X-JAPAN !!! TT^TT
yo me emociono cada vez que veo algo de HIDE, me entran unas ganas de llorar que no puedo controlar XDD !! ahora mismo estoy llorando XD ( BAKA ) :: . ::

AQUI la canción que cantaron para el funeral de Hide hace variosisimos años atras U . U !
te amu HIDE !!




BYE BYE CYCLE

1 comentario:

  1. yesssssssssss
    jrocks es lo mejorr *o* ke son grandes los de l'arc y los de gazette *--* asdasasd cn el video de los gazettos me acorde de una entrevista de ruki donde dijo qe el publico giraba las cabezas cn él xDD es verdaaad *-* asdas quero tar en un concierto de la PSC u_u
    asdasdasd honey es demasiado buena *-* y filth *-* con solo decirte que hice la portada de una croquera pal colegio cn un estencil de ruki y cn el lyric de esa canción xD asdasd pk tetsu no hizo los coros y los hizo ken? :O

    ResponderEliminar