sábado, 3 de abril de 2010



Monday is olivedrab
Tuesday is orangered
Wednesday is violet
Thusrsday is turquoise
Friday is lightyellow
Saturday is steelblue
Sunday is palegreen

-------------------------------------------------------

" Yo pensaba que podría estar usando toda la felicidad que me había sido concedida para toda mi vida en aquel momento.
Yo era muy feliz y él era tan bello "


* Un poco preocupada, debo hacer una guia con nota al 30% , y creo que no recuerdo mucho la materia :$ !! . : . : . : debere esforzarme ( ODIO AL PROFE DE MATE O.Ó )
que tipo más odioso ... BUee! ASI es la vida.

MMM... ya entre al PRE! * ¬ * !!) CHAN todos son tan HIGH! XDD pero voy a solo estudiar, y amo al profesor que nos enseña matematicas, LE ENTIENDO * O ^!! y eso, luego subire la foto que saque por las alturas :D !!! MI SALA ESTA COMO AL 5TO PISO! :O

y esom.. XDD (no me gusta como esta el youtuve > . < )
les dejo algunos videos que han salido y eso :D!

2PM - Follow Your Soul MV






Me gusto la canción y eso... pero todo seria mejor si estuviera JAE!! TT^TT


After School - BANG! MV




:/ Bueno de las pocas que me gustan ... y eso (me gusto XD) :B /:


Lady Gaga - Telephone (Official Explicit Version) ft. Beyoncé



!! bUENO me encantan estas 2 asi, que las puse!! XDD , me mate de la risa con este VIDEO :D !!

--------------------- Hay más , pero luego los subire * :: * ..----------

salu2 :: a neetan Marii, ajaja subi videos :F que creoo no te gustaran demasiado :J !! , PERO hare una entrada especial para TI! ( ♥ ) te amuDORO!!


y esom... BYE BYE CYCLE !!

1 comentario:

  1. Domo KaO-tan !! ^O^
    ya he hecho el examen de recuperacion de fisica...y creo que me salio bastante bien *...* el lunes dara las notas la profesora >...< ya te contare como me ha ido el sabado que viene...y el profe de mates dice que hara un examen de recuperacion ...porque ha suspendido toda la clase menos 3 personas y somos 34 -_-U ...
    en lo de tus notas ganbatte ne? ^O^
    entonces vosotros teneis que hacer un examen para entrar en la universidad y luego podeis elegir la carrera que querais?
    aqui en España tenemos que hacer selectividad (varios examenes de distintas asignaturas) para poder entrar en la carrera que queramos pero la universidad puedes entrar en la que quieras...claro que cada universidad te pide una nota...y no todas las universidades tienen la carrera que uno quiera...en fin es un tanto lioso XDD
    y lo de los videos el primero es el que mas me ha gustado *...*
    por cierto el dorama de Ryo (Attention please) lo puedes encontrar en youtube...es muy bueno...a mi me gusto mucho ^...^
    pues bueno espero que todo te vaya muy bien...si nos esforzamos seguro que conseguimos lo que nos propongamos ò.ó
    te quieruu <3

    ResponderEliminar