viernes, 26 de noviembre de 2010

...




  • Ah! no sé como empezar, tan sólo escribiré mi respuesta para ti, alguna vez leí una frase que decía " La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.”, no es que te vaya a escribir cosas vulgares, cosas que te hagan sentir mal, tan solo escribiré lo que siento, lo que para mi es sentirse libre de todo esto, como tu lo has hecho. *

    . "HOLA" has empezado con eso a escribirme, yo empiezo con un "GRACIAS", sé que puede interpretarse de muchas formas, es eso lo que quiero, que puedas interpretarlo de varias maneras... ha pasado mucho tiempo para nosotros dos, realmente no se cuanto haya pasado, no puedo decirlo, tan solo sé que fue bastante para volvernos ha hablar... ¿ha sido más que de la primera vez que dejaste de hablarme? , esta bien al menos me has escrito para decirme ADIOS.
    No puedo decir simplemente "no guardo resentimientos" estaría mintiéndote a ti y a mi, tan solo puedo decirte GRACIAS, por gastar dos semanas pensando en mí, y felicitarte por superar esos dos semanas que pensaste en mi, por mi parte tal y como hice la primera vez, supongo fue a mitad de segundo medio, no te olvide, ni traté de olvidarte, al igual que la primera vez... espere, espere , te espere, y aquí esta mi larga espera... has dado el primer paso, has escrito bellas palabras para mi, con una despedida que no tendrá su reencuentro, porque así lo has querido, pero esta bien, es mejor para tu salud y mente, también lo has conseguido , te has vuelto mas y más fuerte , creo que lo siento, lo siento porque te e mirado de lejos, no puedo decirlo no e podido contar las veces ¿habré hecho mal al no contarlas?, quizás... ¿hubiera causado en ti remordimiento por todas esas veces que te e mirado?. Al igual que en 2do medio no e tenido la respuesta del porque me has dejado de hablar, al igual que en ese entonces me ha llagado de abrupto, pero debo ser sincera, esta golpeo más que la primera... no me diste oportunidad de mejorar lo que te molestaba de mí, no te diste el tiempo de perdonarme errores que cometí por segunda vez, tan solo castigaste, tan solo por segunda vez pensaste solo en ti , y callaste la boca dando un paso hacia tras, dejándome tan solo tu espalda, por segunda vez me abandonaste en el momento en que más necesitaba de ti, por segunda vez dejaste que otras personas sanaran mis heridas, por una maldita segunda vez dejaste que otras personas ocuparan mi corazón, POR SEGUNDA VEZ HICISTE UN VACIO EN MI, esta bien que te despidas y me digas adiós, porque nunca, nunca más quiero esperar... no quiero tener que esperarte una tercera vez, ya no lo quiero, sabes cuanto espere?, sabes cuanto espere para tan solo recibir un ADIOS PARA SIEMPRE?, no quiero MÁS, no quiero tampoco que la gente se me acerque a decir, "porque me has dejado de hablar?", porque nos alejamos?", tampoco quiero escuchar que e tenido la maldita culpa de que te alejaras , sin al menos pedirte perdón , porque ni siquiera sabia el porque. Probablemente e sido castigada por cosas que hice en el pasado , pero ya ha sido suficiente no?, tu ya te sientes libre... entonces para mi también existe la posibilidad de crear una amistad normal ¿no?, lo siento si estoy haciendo que te sientas de algún modo culpable, pero también quiero sentirme libre, aunque preferiría decirlo de frente... pero eso tan solo te hará daño, gracias por pensar al menos en despedirte de mi el día jueves, igualmente me llevare lindos recuerdos de ti, gracias también por recordarlos, yo al menos los recuerdo, sobre todo esa vez que tratamos de bajar caminan a Iquique, fue agradable.

    Me hiciste muy feliz con tus tonteras, lo hiciste y por eso GRACIAS, en hora buena pudiste encontrar a alguien que te sacara adelante, en alguien que te hiciera reír y que te hiciera feliz, en hora buena pudiste encontrar una buena persona, aunque algunas veces hiciste que quisiera regresar a los tiempos en que también nos reíamos juntos, pero me los llevare de recuerdo, es triste que esa persona se tenga que ir en un corto tiempo, pero ya sabes no es imposible crear amigos, por mi parte si me va bien también me iré , así que espero que me desees lo mejor , yo mandare vibras para que tengas un trabajo y no seas un vago cesante XD, recuérdalo siempre: si puedes llegar a ser feliz en esta vida sanamente , podrás llenarte de mucho amor y amistad, es lo que deseo para ti.
    Por favor si esa persona se va a otro lado a estudiar despídete como corresponde, deja que pueda ver tu cara de tristeza porque se va, no dejes que se vaya sin saber que para ti es importante, al menos también piensa en mi cuando te despidas de ella, tan solo en un corto tiempo piensa en mi en esa despedida, tan solo un poco.

    en el inicio del fin que le has denominado deseo por ti y por mi, en ese inicio y también en ese fin, espero no haber creado mucho dolor en ti, en este fin espero haber hecho de ti alguien feliz, en este inicio espero haber hecho de ti alguien lleno de sentimientos sanos, y en este inicio del fin dejo una maleta llena de recuerdos que se volverán tan irreales como los sueños, se harán un dejavú, pero los cargare cada día de mi existencia, porque así lo e querido, porque así es como e decidió, yo por fin te dejo atrás como ser humano, pero llevo conmigo tu esencia.



    * como has dicho en esas palabras que me escribiste, te recordare en muchas ocasiones, te recordé en momentos en que fui acompañada de otras personas, lo hice y mi nostalgia aumento y mis lagrimas cayeron, esas personas comprendieron y me hicieron feliz, gracias ti también tuve el acceso de conocer a personas buenas para mi, gracias a ti ellas accedieron a mi vida y estoy feliz y en paz conmigo misma: D, también muchas gracias por eso.

Por ultimo GRACIAS por despedirte y abandonar mi mente en paz, para mi es un alivio, y me hace muy feliz, gracias por existir y por ser en algún momento parte de mi vida, no sabes cuanto lo agradezco, gracias por decirme adiós… gracias por ser un adiós para siempre. Ahora por fin puedo abandonar lo que no me dejaba estar completamente en paz, ahora por fin comienzo la vida que quiero vivir, dejando el pasado en recuerdos… y te lo ruego nunca más hablemos, nunca más nos miremos, ya no quiero recordar tus recuerdos junto a mi, es como si volviera al pasado y me hace daño (al menos ahora), no quiero tampoco tener que verte con otras personas, porque no quiero ver cuanto lo disfrutas con ellas, no me refriegues en la cara que ya lo has superado, porque aunque trate de ser muy dura yo… yo no lo e hecho, cuando escribes los recuerdos que tienes de mi, todo vuelve a mi, y también duele aun mas en mi corazón cuando me cuentas las cosas que pasaron por mi culpa en tu hogar, me pregunto como pudiste no decírmelas, por ese orgullo tuyo me encuentro así maldita sea, por ese orgullo que comprendes tardíamente me has dejado sin oportunidad, me has dejado llena de resentimiento, sin siquiera poder escuchar tu nombre, porque mi desagrado no lo permite, perdón por culparte de todo, sé que cometí errores lo siento por ellos, me disculpo, pero ahora mismo tan solo quiero votarlo todo y poder dejar todo atrás, ya que en mi tus palabras revivieron las cosas que se encontraban ocultas, dormidas, ahora ellas se encargaran de llevarse lo malo… y los recuerdos en sueños. ADIOS.





" No puedo quitarte de mi mente... al menos hasta que encuentre a alguien "

No hay comentarios:

Publicar un comentario