miércoles, 9 de septiembre de 2009


. : No es correcto querer alcanzar lo inalcasable : !! : El tiempo cura, y alivia las cargas que en algun tiempo te hicieron mal : !! : Debes lucar por ser una mejor persona, y perdonar a aquellos que no son perfectos : .

- Trata de no visualizar e ignorar a las personas que luchan por ser mejores, y no terminar en desgracias, si no importa dilo, pero no seas feliiz viendo las bajesas humanas. corrijo las bajesas NO!! la unica verguenza eres tu, que no eres capaz de perdonar los errores -

>> No habra rencor, no habran sentimientos, no habran decilusiones, no habran recuerdos negativos, no habran comentarios, no habra una personas, solo eres recuerdo, pasado, ya vivido que no volvera <<

;; Yo estoy bien, penas amarguras, son parte del pasado, seguiran rastros marcas, pero seran minimas, que solo el tiempo podra superarlas, es por lo que lucho espero y anhelo ;;

No es que no existas, es solo que en mi vida no estas existente!

BYE BYE!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Dando vuelta, muy vuelta la pagina TT^TT se fue el lider de la banda 2PM! mi favorito U . u
QUIERO MORIR! PLEASE VUELVE! lo esperamos las FANS! y las anti esas koreanas feas estupidas sin cerebro que se pudran tontas estupidas, x favor ya deben estar grandecitas maduritas para pensar de manera tab infantil desgraciadas!

AQUI UN VIDEO:



y ahora si, adios

1 comentario:

  1. *-* lo ameee mijaa hermoxaaa
    io tengo creo k tmbn mi blog pro lleva siglos sin k lo checke O_O t lo juro como 1 año o no me acuerdo bn solo publike dos entradas y ya jajajaj xD creo pro ia lo voy a buscar para star aki con tuu apoyandot en el blog *-*
    ya sabes pondremos nuestro negositooo puro mirar pro no tokar como debe de ser muaajajaja sii lo haremos x nuestros asiaticos muauaaja o-ó

    tamoooooooooooooooooooooooooooo mijaaa
    y toy felix xfin aulamosss como debe de serrr *-*
    t amooooooo
    xauuuuu moxa

    ResponderEliminar