jueves, 3 de septiembre de 2009

· déception ·


· No debía ser un decepción, ni una instriga, ni un mal estar, pero aún así fue... ·

Simplemente olvidar las heridas será lo mejor ... si en eso creo firmemente, sólo así no me sentire mal conmigo mísma, y decir que no cometi un herror...

Las personas actuamos diariamente, soy una de esas, pero creo que lo hago muy bien, que al expresar mis sentimientos con palabras no son creibles, por la alegre manera en que me ven, yo no quería ser prejuiciada, ni ponerme en duda, pero asi fue, simplemente fue asi. Creí importar un poco más, creí significar sólo un poco... pero la manera de actuar hiere tanto como una traición... sé que no somos perfectos, pero un simple esfuerzo, ayuda a las personas... yo solo trato de reponerme... y no morire por hacerlo, ni complacere a nadie mostrando mi devilidad, ni mis sentmientos cuyos ojos no son permisibles ni dignos a mirar, porque aun teniendo el acceso, no hubo reacción hacia ellos, no hubo niun intento, sino todo debía ser demostrado...

"Las cosas se devuelven" , creo que quizas se me han devuelto, quiza me lo merezco, y sere castigada hasta que me haga una mejor persona no solo para unos, sino para todos, espero poder apreciar a cada una de las personas que verdaderamente me estiman... muchas gracias por no dejarme sola y apoyarme, y ser capaces de animar a una persona, GRACIAS!... yo estare junto a ti en esos momentos de decesperanza!.

Vuelvo desde el principio, vuelvo a empezar una nueva etapa de la que sé que vendran alegrias y tristezas, pero espero saber reponer estas, ahora a comenzar y olvidar las tristezas y seguir adelante junto a quienes valoran el estar junto a mi... sere fuerte, tratare de no ser devil! voy a luchar por mi propia felicidad y volverme una buena mejor persona junto aquellos que nunca me dejaron!.

· Ahora sé que no volvere a lo de antes, soy más fuerte gracias a la experiencia pasada, eso quiere decir que e aprendido, y aprendere aun más de esta, soy fuerte y lo seguire siendo, no me siento mal, lo hecho, hecho esta, no hay remordimientos ni contradicciones no las hay!, tomaré en cuenta los buenos consejos y dejaré a un lado lo que no se hace con pureza. Adios, no seré rencorosa, no lo seré, en mi boca ya no hay palabras para tí, han terminado, no hay de que preocupar, yo soy feliz ahora y no hay necesidad de llenar de colera el corazón y mi boca, esto ha sido una gran experiencia, te deseo lo mejor en el futuro, espero que cumplas aquellos sueños que añoras, espero que seas feliz si es que aun no lo eres, yo buscare la mía aunque sea lejos de tí, solo por siempre espero que estes bien, yo me esforzare hasta el resto de mis dias con vida, ahora solo te digo con eternas palabras ADIOS... ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario