martes, 1 de septiembre de 2009

V : !! TIME !! : V


:: - :: Lo siento, yo ahora me siento demasiado cansada para seguir jugando a ser fuerte, y querer ser perfecta y arreglar cada uno de mis errores y deficiencias, realmente mi cuerpo y mi mente no pueden más, cada vez que lo intenté, cada vez que me esforze, trate de hacer lo mejor posible, pero hay un límite del cuál las personas se agotan y necesitan un descanso una recarga, animo, motivación y preocupación hacía ti, las cosaS van destruyendose poco a poco, no puedo ser el unico pilar que apoya la torre, necesito ayuda, mi punto a tocado fin, o es lo que creo y quiero creer, sé que quizas puedo hacer cosas para arrelglar la situación y no términar de la manera en que se encamina esto, pero no tengo fuerzas para hacerlo, por términar con todos mis deseos de querer y hacer feliz a otra persona, lo siento, pero para mi éste es el punto de STOP! Lo necesito,necesito este descanso... no critiqueis, sólo respetar aquello que me hace Bien!, me he esforzado asi lo veo!, y a mi cuerpo le a pasado la cuenta. :: - ::

Sé que esta no es mi moral de vida, pero por está vez será asi, es injusto para ti como también lo es para mí, pero yo no me siento bien para seguir motivando esto , lo siento. lo sento , es lo que puedo decir... Sólo esperar que el tiempo borre las heridas, marcas, que en mi han quedado y talvez en tí también, sólo dejare olvidar y cerrar aquello que ahora mísmo me hace infeliz, lo siento por comportarme como una niña tonta en algunos momentos, ahora que he entendido lo que me hace bien y e tomado una desición seré o me esforzaré en no pasar a llevar aquellos sentimientos que causen desagrado, porque lo entiendo y quiero poder crecer me esforzare lo más posible en hacerlo, espero que este sea un proceso que pase, porque ya no quiero seguir así, no puedo, siento que esto me está consumiendo y llenando de amargura el corazón, siento que mi cuerpo decae cada vez más, vengo saliendo de receso y no quiero volver a pasar por ese momento, no quiero, no me hace bien.

Ahora por fin creo en mi mísma y tomo esta desición sin saber cual será el mejor camino, pero tengo fe en mí y en lo que creo...







-- Adios --

No hay comentarios:

Publicar un comentario