martes, 10 de noviembre de 2009

Happy B-DAY!!!


~ Hoy en el dia de tu cumpleaños, en el dia que te dieron a LUZ! espero que lo pases BIEN! aunque para mi este día no ha sido el mejor, el sólo pensar en my MAdre TEGOSHA me alegro ^^ , sin duda eres el TOP COOL de NEWS!!! te quiero mucho, y eres una muy buena persona ^^ !! te deseo lo mejor y espero que sigas queriendote tanto como lo haces hasta ahora! tienes la personalidad más locaxD de NEWS!!! te amo mucho y te aprecio, TEGO madre!!! TE AMO (¬¬ disfrutalo con kei papy) GOMEN mari .- tan! es que se me sale xDDD! ah las cosa es que te amo!

bUENO, buENO! como no dejarles con madre TEGOSHA LA EGOCENTRICA! en este video tan HOT! XDDD! todo un minasso! * ¬ *

AI NO MATADOR ::



* El mejor bailarin ! lejos amo como mueve sus caderas xDD!, ajajajaja! eaeaeaea baila mamy baila!!!!! * v *!!!

un año mas viejita xDD! ! ! ... TE AMU TEGOSHA!!! :3


SAY I LOVE U ♥!!!!


BYE BYE CYCLE

1 comentario:

  1. Domo !!

    sdksdjfgk

    kyaaaaaaaaa !!!!!!!!

    *//////////////.//////////////*

    Muchas gracias por poner el videoooooo !!!

    (babita)

    OMG !! Tegoshi es tan..tan..dsfjgsdfg..no se como definirlo..simplemente me encanta (L)

    bueno...gomen por este principio XDD
    tenia que ponerlo XD

    Me alegra que por fin pudimos hablar por msn ^.^
    nyaa ...Tegoshi nos trae suerte *O*

    Y bueno nu te preocupes por poner a Tegoshi de Tegosha XDDD ... espero que le hagas caso y te portes bien con tu mami Tegosha ne ?? XD

    pues nada mas ... ^.^

    Bye byee !! Besitoooossss !!! (L)

    ResponderEliminar