jueves, 12 de noviembre de 2009

.. MV .. 2pm "HEARTBEAT"


Hace un día ya, salio el nuevo MV de 2PM "HEARTBEAT" solo con seis miembros, eso me causa un poco de angustia, pero con lo que acabo de leer que JAEBOOM volverá cuando el lo decida mi corazonn y mi cara han cambiado de animo :D !! VUELVE pronto!, esto salio si no me equivoco xD no recuerdo de donde lo leí, bueno la cosa es que PARK JIN YOUNG lo ha dicho, el volvera cuando lo decida, y lo unico que quedaba era seguir ayudandolo en clases de danza y canto.Hay partes de lo dicho que no concuerdo por haber dicho cosas como "era una persona desagradable en aquel entonces, pero ahora el ha cambiado" , realmente no lo conoci antes, pero lo unico que dijo fue decir aquellas palabras, que ni tan fuertes eran xDD pasa que los coreanos son muy sensibles, andan todos los dias del año con su periodo xDD!!! JKAJKJKJAKAJ! (MATENME)

-Bueno, pasando a otro tema el MV! me gusto bastante, es como ellos y sus bailes bien teatro que los encuentro, parecen de muñecos sus bailes XDDD!!! -



BUENO Y ESO! HAPPY QUE VUELVA PRONTO JAEBOOM!!!

BYE BYE CYCLE

1 comentario:

  1. Domo !!

    nyaa ..yo tambien te quieroooooo !!!!!!! (L) ^.^

    el video que has puesto ^O^ me encanta, y salen violines *O* ...al final me acabare volviendo una fan de este grupo tambien XDD...

    y bueno pues nada ^.^

    bye bye Nee-tan KaO-tan :)

    ResponderEliminar