miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nee! my hermoso Ryo ayer estuvo de cumpleaños :D se los celebre, bastante callada la celebración, pero te desie lo mejor :U !!! sople y realize tres deseos :D esperando qe se cumpla al pie de la letra :V !!! ... !!

Agradezco a la persona qe te creo, pues gracias a ella pudimos todos tus FANS conocer y poder admirar a la gran persona brillante que creo que eres, aunque nunca llegues a leer estas palabras, ni a ver los regalos que todos te obcequiamos anonimamente, somos felices en el simple hecho de saber que te encuentras disfrutando de buena salud y siendo cada dia una persona que se esfuerza por su trabajo, eso es lo que nos llena a todos quienes admiramos tu trabajo y te seguimos, ahora que has cumplido un año más, esperamos que puedas mirar hacia tras y aprender de os errores, y llevarte los mejores recuerdos hacia un futuro que en tus manos vas creando, ahora y en el mañana espero que estes bien, y espero qe tu exito vaya aumentando cada dia más. Como una de las personas más importante para mi, te deseo una y mas veces lo mejor, espero llevarte en mis recuerdos hasta la muerte RYO! amor mio xD (que cursi)

U.U pido disculpas, haciendo un punto aparte, ya que tenia la plantilla y todo TT^TT ! pero el Blog no me hacepta el XML! no se como arreglarlo :U!!!

Bueno bueno, haciendo OTRO punto aparte ! ... ! espero qe lo hayas pasado increhible en tu dia! de nacimiento, procura alimentarte bien, reir cada dia, cuidar de tu salud y voz, y seguir siendo TU! la persona que amo!

Photobucket

I LOVE U !!!

Antes ya te habia dedicado esta canción, pero esta dice exactamente lo que siento en estos momentos, TU mi persona amada !



"Aunque solo sea un sueño, esta vez no te dejare escapar, esta vez te dejare junto a mi" , por favor dejame entrar en ti dentro de tus sueños, tu la persona a quien amo, a ese ser que mi ser admira! te amo!, simplemente te amo!


BYE BYE CYCLE!

1 comentario:

  1. Domo !! ^.^

    *.* que bonitas las palabras que le has dedicado a Ryo, son amor y tu tambien *.*
    Algun dia podremos ver a NEWS y le podras decir esas bonitas palabras a Ryo-kun ((tenemos que esforzarnos en aprender japones ò.ó))

    Ya recibi la peticion en msn ^O^
    gomen por no conectarme muy a menudo ...entre los estudios y las clases de violin, lenguaje musical y la orquesta estoy un tanto atareada...pero intentare conectarme para que podamos hablar ^.^

    =O tambien te gusta Miyavi *.* yo he escuchado algunas de sus canciones ...hace poco dio un concierto ((creo que fue el mes pasado..pero nu estoy segura -_-)) en Barcelona y no pude ir T-T

    Bueno pues a ver si podemos hablar por msn por fin ^.^

    Bye bye !! Te querooo ...besitos (L) ^.^

    ResponderEliminar