lunes, 15 de febrero de 2010

♀!! BOOM !!♀

Image and video hosting by TinyPic

bUENO , estoy viendo

SHINE A LIGHT


por YOUTUBE ! XDDD , se suponia que lo iban a transmitir por la TBS pero creo que no fue asi
UoU buee que , sino fue asi (mala cuea no mas XDD) que las fan no reclamen ¬¬ y anden tratando mal por mal a mis JAPOS! ^^ , total por lo menos no censuran * O *!! (fuerte) ¬v¬

NEE! me encanta esta canción de G-Dragon, por lo que hicieron los coreanos pense que iba a ser de alto impacto, pero me di cuenta que no era nada :D bue asi son los coreanos no??! .
Tratare de entender su cultura, y sus contradicciones :U !! / ( ya no hablo tan mal de ellos :L si igual me gustan XDDD > . < ) / ¬¬ pero no se metan con los JAPOS ♥

nee! esop dejo el video * O ^! opinen y bla bla :DD!
saludiitos a mi MaRi.Tan QUE LA AMUU ^^ !! nee esperare y esperare XDD no me cansare ^^ !
cuidate , alimentate BN okiss?? ^^ te quiero muchito.



---------------------------------------------------------

Image and video hosting by TinyPic

Por otro ladO !! > o < ! (super duper contenta :D) , ya que hace mucho NEWS (LOVE) ¬¬ no sacaba nada nuevo * !! hoy por hoy esta a punto de sacar nuevo SINGLE * O ^ !! subtitulado "SAKURA GIRL" no es lindo? X3 , saldra el 24 de marzo TT^TT aun hay que esperar, pero estoy segurisima que la espera sera recompensada por estos maravillosos CHICOS !

WE LOVE NEWS Image and video hosting by TinyPic

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=JECN-216

BYE BYE CYCLE :3

1 comentario:

  1. KaO-taan gomeeeeen !! T---------T
    estoy hasta el cuello de examenes T-T
    no recuerdo cuando fue la ultima vez que me conecte al msn -_-U
    he dejado mi blog un poquitin abandonado pero ya he vueltooo ^O^
    intentare actualizar mas el blog ^.-
    wiii !! nuevo disco de NEWS !! sdñfikjga...
    <3 <3 <3
    tendre que esperar a que alguien lo suba o a tener lo 18 ...ya que mis padres nu me dejan comprar por internet y las tiendas de aqui nu venden nada de NEWS >.<
    por cierto la cancion que has puesto mola *.*
    y bueno pues nada...que te quieruu muchioooo <3

    ResponderEliminar