miércoles, 3 de febrero de 2010

¨‘°ºO . Reallity . Oº°‘¨



* . Aunque lo intentemos. ¿...? . *
You will say ‘Return my preciouS


Aún cuando ya han pasado 16 años, realmente me e dado cuenta que no e vivido mi verdad, simplemente soy un poco mentirosa.
* No tengo la suerte (destino) en este mundo.

VIvo dando nada, Vivo sin necesidad de almacenar corazones, viVo de lo que no me hace feliz, VivO sin mi propia viDa, me alimento de la nadA, Viendo como cada segundo mi vida Transcurre sobre una silla, en una pieza oscura, llena de aire, llena de oscuridad, suspirando por ver que tan lejos se haya la ventana, con un tenue sOl que trata de salvarme, pero, ahi de nuevo...
. * Olvídate de la separación y la extrañeza ".

Rencor, miedo, felicidad, aungustia,
* La brisa de romance empezó a soplar en mi mente




No hay comentarios:

Publicar un comentario