domingo, 14 de marzo de 2010

· PhotoShop ·



wwwOOe !!! :D HappiLand!! * v * !!

Porfin mi brothers // BUEno nee.chan ha podido descargar el Phtotoshop que me ha hecho la vida imposible por unos cuantos años :F !! ---> Y elegí a mi Ryo como modelo para editar ! NUMBER ONE ! ( COMO NO? ) ...

espero que este a la altura de mi hermosso Ryo !! * v * ire mejorando .. se los aseguro ^^!! y bueno ahi estoy todavia con lo de la plantilla XDD ya que cuando hice una para el cumple de ryo XDD me fallo el codigo el año pasado U .. u ! ESTE AÑO VOY por ello :D !! si es que esta cosa no hace problemas como años anteriores ^^ !! mientras seguire practicando XDD! :H

--- Bue pasando a temas nada que versh XDD ! ( entre al cole TT^TT quiero llorar, la semana entre y estaba llorandole a mamá para que no me mandara XDD! solo dejo faltar un día, cuando me tocaba ed. fisica ... O .Ó y ya no quiero ir más , ps ya tengo disertacion de ingles para esta semana * O * ! si es la segunda semana nada más, es que acaso me quieren matar Xp ! ? , pero bue esa es mi vida.. tan solo este año me queda para terminar la SCHOOL lo disfrutare, ya lo estoy haciendo ¬__¬

- y bueno estoy nerviosa para la P.S.U * O * !!! tengo que ir a insribirme para un PRE! U ^u QUE LATA xdd! --

YA ESOM ADMIREN A MI besho ryo con cara PERFECT ^^ !!

saludos a quienes se den la lata de leer y BLA !! a mi neetitan Mari.chan NO hemos podido hablar hace meses ya ... n . n ! espero que andes todo bien con tus estudios ( X . x )

bue: y les dejo el videin de la mamy de KAME XDD! disfrutenlo



bye bye cycle

1 comentario:

  1. Nee-taaaaaaaaaaan *O*
    por fiiiin puedo coger el ordenador >...<
    he estado esta semana con un maldito examen de mates...estudie un monton pero cuando el profe entrego el examen...el examen me miraba a mi y yo miraba al examen -_- ...y lo mas normal es que lo haya suspendido T^T
    cambiando de tema ..los de mi clase se van a Granada a esquiar..y como yo paso de ir (ya he ido y no fue una muy buena experiencia) pues empiezo las vacaciones hoy *O*
    asi que lo mas normal es que me pueda conectar mas..aunque tambien tengo que estudiar fisica..porque suspendi el examen global y tengo que hacer el de recuperacion T^T
    y bueno...lo que has escrito de que te queda un año de curso y eso ..las verdad es que no lo entendi muy bien >..< tu el curso lo empiezas ahora? O...O yo acabo de terminar el 2º trimestre
    y bueno pues que te quiero muchio muchio <3
    cuidate ^O^
    bye bye ^.-

    ResponderEliminar