domingo, 14 de marzo de 2010

* sOURIRee *





WWWoowow!! :D e avanzado bastante este día ( CHAN CHAN ) ... !!

BUENO espero que esten quedando beshas las Picks! :L y ya me encaminare a la Plantilla * O ^!!

,, mmm ,, bueno eso :D Tengo sueño mñn COLE! :F y no quiero IRSH TT^TT!!!

!! ame a mis JUMP! en esa photo :K !!
LEESTO AHORA SHA apago el PC .. XDDD!

BYE BYE A todos ** !! que tengan una bellisima semana haciedo buenos recuerdoss !!

woowo!! debo dormir Bien , la primera clase para emepezar la semana FILOSOFIA ! mi cabeza debe de estar prendidisima XD!

:: Bueno les dejo un videito de Kpop(parodia), bueno haciendo comment al VIDEO , la parte que mas me gusto fue la de los SUNJU : " SE QUE SE OPERO " , y quien fue ?? las K-POP XDDD! REGRESEN A JAEBOOM TT^TT




aH! BUENO ahora si que la arreglo, este lo habia visto hace tiempo ya, y casi me hice en los pantalones XDDD!!! EL exito del verano PASADO XDD

Jun quiere ser una mujer ♥





Oh! si este es mi GRAN SUEÑO . ojala lo dirian de verdad estos viejiitos(XD) lendos * ¬ *.. !! el sueño de todas las occidentales, ¬¬ latinoamericanas XDD!



lo AME !! (♥)

2 comentarios:

  1. no puedo ver los videos x ke youtube se cae D:
    asdas amé como te quedaron la simágenes n_n

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    no pare de reir con las parodias XDDD
    por cierto...las fotillos molan *O*

    ResponderEliminar