domingo, 6 de junio de 2010

De Visita por INTERNET ( 2.0 )



...Oh!! por fin de vuelta ... y pues navegando y navengando sin STOP! me he encontrado con tantas, tantas variedades... * :6 !...

Como saben MI FUERTE son los VIDEOS XDD!
pero me e esforzado por no ser tan adicta al YOUTUBE :L ! me ha dado una mano la nueva version de YOUTUBE , no me gusta para nada :F

Image and video hosting by TinyPic


LOL: ! PS sigamos... en que ibamos??
Oh! si " DE VISITA POR INTERNET 2.0 "


1er:: HE encontrado un BLOGGER, siii! como el MÍO como el vuestro , asi de LOCO XDDD!
pues me ha gustado bastante y llamado la atención LALALALA [ ♥ ○ ♥ [
... sI LES gusta el CINE ARTE, pues aqui hay una gran concejera, les puede ayudar :K !! AUN no termino de ver todos sus pelis en CARTELERA, pero hasta donde e visto he quedado CRAZY :@

les hablo de::: redoble de TAMBORES :: esto es ::: :::: BRAIN DAMAGE

http://braindamage-aniovedh.blogspot.com/

pero si no les llama demaciado la atención el CINE no os preocupeís este BLOG es multifacetico y hau más secciones :: COMO ANIME-MANGA-MUSICA-LITERATURA-OST-CINE * O * !!
que opinan??. no esta demás una visita ;) recomendadicimo

2do :::: :::: Nee! creo qe se ha puesto muy de moda esto de ULZZANG (corea del sur) vs lo de más tiempo GALS (japanese) ::: en busqueda de BELLEZA?? pues vale aqui dentro hay bastante XDD!

ULZZANG:

Image and video hosting by TinyPic

GALS :

Image and video hosting by TinyPic

BUENO dejando atrás de quien es más linda XDDD! entramos a Lo que más me gusta

// JAPAN WORLD \\


Te gusta la era EDO?, Te gustaría usar KIMONO? , O tal ves como hacer un BENTO?
... vale :D pues a mi si me gustaría, pero por esta vez,.. te dejo con ORIGAMIS .

* como hacer ORIGAMIS??
pues vale aqui está ::: http://cerezosnpapel.blogspot.com/ :::

Lo ame tanto que me hice FANS > u <

--------------------- ☻ ----------------------

Pues por fin lo que más me GUSTA VIDEOS * ¬ * !!

quereís BAILAR??! al ritmo de la MUSIIC!

Mizca 「キラキラ☆」PV



.. Pues ... por ÚLTIMO, Otro video XDDD! ( ♥ )

BRIGHT キライでも好き~アイシテル




TT^TT !!

PD: neetan MARI ^^ espero que andes de lo más más lindo, ps... ahora si que se me hace dificil, no hems hablado para nada > . < | | D: | |
espero con ancias el dia que podamos hablar :D1 te quero ♥


BYE BYE CYCLE ! !! !! !

1 comentario:

  1. KaO-tan!!! como estas?? ^OOOO^
    mi ordenador esta medio escacharrado y no podia conectarme al internet T^T
    espero que todo te vaya bien por alla ^...^
    yo termine ayer el curso *OOO* ..asi que tengo vacaciones hasta septiembre que ya empezaria 2º de bachillerato >...<
    en cuanto a las notas me las dan el viernes ...nu se si suspendere mates T~T
    en fin...espero que con eso de las vaciones pueda conectarme mas y hablar contigo ^O^
    te extrañaba muchioooo T----T
    mm...ayer unas compañeras de clase y yo hicimos un baile de fin de cuerso y creo que una amiga mia lo iba a subir a internet..cuando lo suba te lo pondre por aqui por si quieres verlo ..pero que sepas que el baile no es mi fuerte XDD
    bueno pues creo que ya no hay nada mas para contar XD..
    te quieruuu muchio muchio <3
    besitos y abracitos para mi nee-tan de Chile ^O^

    ResponderEliminar