viernes, 18 de junio de 2010

" LAST SONG "



Te tuve, pero no te alcance...

Cada vez que recuerdo nuestros buenos momentos, no puedo evitar las lagrimas caer, dentro de poco podremos no vernos nunca más, pero se que aun así no te olvidare. Decidi dejarte ir, dejar que mis deseos y sentimientos por ti fluyeran, que se fueran, para asi poder recuperarme a lo que le temia tanto... Me lo dijiste, me enseñaste, me lo recordaste que lo nuestro era algo hermoso... pudiste sonreir, pudiste llorar junto a mi cuantas veces se nos pudieron dar las malditas ganas... me enoje, te enojaste por tonteras que tu y yo dijimos no entender, pero que secretamente lo sabiamos muy BIEN.

Ahora que diminutamente nos dirigimos las miradas, veo y soy espectadora de como todo se va desvaneciendo entre nosotros, el tiempo que algun día fuimos protagonistas , se va escapando, no dejandonos alcanzarlo para volver a reescribir algo que creimos poseer y nunca dejarlo terminar.

Porque creo no tener lo que me hacia fantasear, sonreir por malditos pensamientos estupidos estoy llorando, por ese alguien que logro ser más que alguien, por ese ser que me hace inmensamente miserable, es por él quien escribo palabras que nunca podrá lograr leer... por ese alguien que me hace pensar en nada más que : como hacerle feliz, como poder crear ver en mi alguien unica que nunca podra reemplazar ni olvidar, que no existe nadie mas para él, que ni amigas ni amigos le haran sentir que esta vivo. Nadie más sino yo!.

Cuando veo que todo se desvanece, que ya no queda nada para dejarle ir, y nunca volver a tenerle frente a mi, PIENSO - "por que?, porque no podremos vernos? "
no encuentro respuesta. No la encuentro, tu misma te la has respondido, cada momento te la has respondido, has sidoo tan estupida por crear tu misma respuesta, por soltar de ti una y otra vez la misma repuesta. Me arrepiento, me arrepiento tanto , lo siento , lo siento tanto, asi que porfavor vuelve, no dejes que otras personas piensen en ti como yo lo hago, no mires a otras personas como solias mirarme. No he cambiado aunque lo repitas una y otra vez, soy la misma, soy aquella quien te hacia fe...

Ahora que porfin he logrado entender que lo nuestro era hermoso, que nunca antes lo habia podido sentir, quiero que puedas escuchar de mi mirandote a los ojos solo tu y yo, que lo e podido entender, que nunca te quise perder, que quiero que todo se vuelva maravilloso como lo era, quiero que puedas dejarme entrar en tu corazon, quiero volver a empezar sin dejar nuestros recuerdos atrás...

TAN SOLO POR UNA VEZ, DEJAME SENTIR QUE ESTOY VIVA NUEVAMENTE...






" ¿ desde cuándo y dónde perdimos... lo maravilloso que teníamos ? "



1 comentario:

  1. que triste es el primer video T^T ...
    y el segundo tambien...pero me he enamorado de como toca y canta *OOO*
    mm..por si este es el primer comentario que lees, en tu enterior entrada te he escrito tambien y bastante mas XDD
    te quieruu ^O^

    ResponderEliminar